sábado, 5 de marzo de 2016

Días de sangre y resplandor

Título: Días de sangre y resplandor.
Saga: Segundo libro (Hija de humo y hueso). 
Autor: Laini Taylor.

Sinopsis:
La estudiante de arte e hija y aprendiz de quimera, Karou, finalmente ha encontrado las respuestas que siempre buscó. Ahora sabe quién es –y sobre todo qué es. Pero este conocimiento ha venido acompañado por otra verdad, la que daría todo por borrar: Ella amó al enemigo y él la traicionó, y el mundo padeció por ello.
En esta impactante secuela a la aclamada novela Hija de humo y hueso, Karou tendrá que decidir qué tan lejos llegará para vengar a su gente. Repleta de desamores y belleza, de secretos y elecciones imposibles, Días de sangre y resplandor ubica a Karou y Akiva en bandos opuestos de una legendaria guerra que vuelve a tomar fuerza. Mientras Karou y sus aliados construyen un ejército monstruoso en un territorio de polvo y luz de estrellas, Akiva libra una batalla completamente diferente: una lucha por redimirse. Por mantener la esperanza. Pero ¿podrá recuperarse algún tipo de esperanza de las cenizas de su sueño roto?
 
El segundo libro de Hija de humo y hueso; en mi opinión supera al primero. No estas limitado en esta ocasión por lo que cuentan Akiva y Karou, este libro tiene infinidad de voces, que te cuentan la guerra vista desde los ojos de ambos bandos, es espectacular tiene más emoción, mas acción, mas tragedia, inclusive comedia.
Akiva ha cometido un gran error y su venganza lo separo del amor de Karou; ella se aleja de él llena de odio he ira y decidida a vengarse por la destrucción de la ciudad de las quimeras.
Karou busca venganza y Akiva redención, la guerra continua, quimeras son secuestradas para convertirlas en esclavos eso si tienen suerte, de lo contrario son asesinadas cruelmente por los ángeles, y los ángeles son obligados a hacer cosas horribles, comenzando a cansarse de la guerra y empiezan a desear la paz, pero no tienen escapatoria, la clemencia se considera traición, quieran o no deben matar a las inocentes quimeras.  

¿Qué sucederá entre Akiva y Karou? ¿Podrán reencontrarse? Y los ángeles y las quimeras ¿encontraran la paz? Lean y descúbranlo ustedes mismos. 
¡¡¡Disfruten de su lectura!!!.
Aquí el booktrailer: 

Quizás te interese también:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada