miércoles, 17 de febrero de 2016

Hija de Humo y Hueso

Título: Hija de Humo y Hueso.
Autora: Laini Taylor.
Trilogía: Primer libro (Hija de Humo y Hueso).
Año: 2011
Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Este es un libro que destila fantasía, no pude parar de leerlo, tiene todo lo que me encanta, magia, un gran romance, un buen conflicto y una buena forma de contar la historia.
Karou es una joven de 17 años, que estudia, tiene una mejor amiga y un ex novio acosador que no puede entender que ella no quiere a un infiel; son cosas comunes y corriente, además,  tiene preocupaciones normales, como sus tareas, el trabajo final, llegar a tiempo a clase y hacer los recados que su padre adoptivo le encarga, normal, ¿no?, bueno y si te digo que su papá adoptivo es una quimera, a la que los traficantes le llevan dientes a cambio de deseos, que a los recados que ella hace debe llevar un cuchillo oculto por su seguridad, y que desde el almacén de su padre se puede ir a diferentes partes del mundo usando una puerta que hace las veces de portal, eso pura normalidad. 
Todo esta bien en la vida de Karou hasta que unas quemaduras con formas de manos aparecen en las puertas que sirven de portal, y un hermoso ángel intenta matarla. El misterio siempre a estado en su vida ¿por´qué su padre adoptivo necesita los dientes? ¿quién es ese ángel y por qué quiso matarla? ¿por qué sintió una sensación de nostalgia cuando lo vio? ¿quién es ella?. 
¡¡¡Disfruten de su lectura!!!. 
Aquí el booktrailer: 

Quizás te interese también:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada