martes, 3 de mayo de 2016

Being Jamie Baker

Título:  Being Jamie Baker

Autora: Kelly Oram

Trilogía: primer libro (Jamie Baker).

Sinopsis:

Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.
Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de cam
po estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.
Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?
Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él?

"La mayoría de las historias sobre superhéroes comienzan con una lluvia de meteoritos o una picadura de un insecto repugnante, pero la mía comenzó con un beso"
Es un libro que no me llamo la atención a simple vista me lo leí porque tenia la meta de leerme todos los libros de esta escritora, si soy amante de los superhéroes, pero no me cuadraba un libro de un superhéroe, lo leí y puedo decir que fue bastante bueno Kelly Oram sabe contar una buena historia, no me canso de juzgar mal sus libros en un principio siempre terminan dejándome con ganas de más, me encanto. 
Jamie es una chica normal hasta sufrir el accidente, entonces su mundo da un giro de trecientos sesenta grados, se encuentra con que ahora no es una chica normal y sus padres a la vista de sus nuevos poderes se vuelven paranoicos, se mudan a una nueva ciudad con la esperanza de tapar su rastro y comenzar una nueva vida. Jemie se aísla de todos para protegerse y aunque es una chica muy fuerte y fría en el exterior, su interior esta lleno de cicatrices y tristeza, esto fue lo que vio Ryan en ella.
Ryan es el típico chico popular de preparatoria y sera el mayor dolor de cabeza de Jamie, ningún superpoder podrá ayudarla contra este atractivo, atento y dulce chico que solo quiere entrar a su vida, y ayudarla como le sea posible, pero Jamie debe alejarlo por el bien de su secreto y el bien del mismo Ryan. Una historia de superhéroes que empieza con un beso ¿Jamie mantendrá su secreto a salvo?
¡¡¡Disfruten de su lectura!!!. 
Aquí el booktrailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada