lunes, 4 de abril de 2016

Opinión: Batman vs Superman


Opinión: ya la pude ver y lleno totalmente mis expectativas, es muy buena, muy acorde al comic y llena de sorpresas, vale la pena verla, ha tenido mucha critica pero es solo por que estamos muy acostumbrados a Marvel, pero sinceramente es excelente a su propio estilo, es un preámbulo de algo mas grande, y yo que crecí viendo la liga de la justicia diré que es un regreso a mi infancia, no pueden, no verla si eres amante de super héroes, y si no lo eres tampoco te la pierdas, yo por mi parte estaré esperando mas películas de DC. 

Super recomendada. ¡¡¡ Por las palomitas!!!

1 comentario:

  1. Hola! la verdad es que el principio me aburrio muchisimo, queria mas accion, pero me gusto en general la pelicula! vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo,te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar