sábado, 13 de febrero de 2016

Serial Hottie

Título: Serial Hottie
Autor: Kelly Oram
Año: 2012
Sinopsis: 
El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?
Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?

Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos? 


Este fue el primer libro que disfrute de esta escritora y fue el que me llevo a buscar más libros de ella, por ejemplo Cinder & Ella, que es la primera reseña de mi blog y que por cierto adoro. Sin mas rodeos hablare de Serial hottie. 
¿Que me encanta de este libro? pues el misterio tan grande que lo atraviesa y que me identifico un poco con la protagonista, pero más que todo el misterio, que es lo que le dificulta un poco el romance a la protagonista ¿por qué? bueno; Ellie, es una joven que le gusta jugar hockey con sus amigos, ella también es un poco ruda y no muy femenina, prácticamente un chico mas; en el verano sus mejores amigos, los J, se van a un campamento y ella se queda sola y aburrida, bueno casi aburrida, porque tiene para entretenerse a su guapísimo nuevo vecino al cual espía desde la ventana de su habitación mientras el hace ejercicio, hasta hay todo normal, claro si te parece normal espiar a tus vecinos.  
Al poco tiempo de el haberse mudado empiezan a morir chicas muy parecidas a ella, y su guapo vecino comienza a tener un comportamiento bastante extraño pero a la vez tierno con ella, Ellie, quien nunca había tenido un novio ni dado su primer beso comienza a desarrollar sentimientos desconocidos para ella hacia su vecino, pero, y si el esta loco, y si en realidad no intenta conquistarla sino matarla.
¿Ellie encontrara el amor? o quizás ¿encontrara su tumba? descubran el misterio, mis detectives y ¡¡¡Disfruten de su lectura!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada