domingo, 7 de febrero de 2016

Se Solicita Novio… Urgente

Titulo: Se Solicita Novio… Urgente
Autora: Lia Belikov
Paginas: 203

Sinopsis: (sacado del libro) 
Condición: Desesperada ¿Cómo llegué a ese estado?
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.


Bueno, que puedo decir de este libro... tengo emociones encontradas es algo como amor-odio. Me explico; ame la historia es muy divertida y hasta triste en unas partes (necesite pañuelo) adore a los chicos, la protagonista tiene muchísima suerte, estar por hay buscando romance y siendo un imán para "feos" cuando de la nada le llegan dos galanes que se enamoran de su increíble forma de ser.
Aquí viene lo de mi "odio". Jade, es una chica de 17 años divertida, bella y muy traviesa (en el sentido de hacer bromas) y no muy estudiosa, y lo que odie del libro fue lo obstinada que Jade es, bueno no fue tanto como odiar mas bien me hizo querer entrar en el libro para gritarle, no piensa antes de actuar, para nada, solo se metía en problemas y mas problemas por lo "cabeza dura" que era; pero su personalidad es lo que hace que uno quiera leer el siguiente capitulo y el siguiente y así hasta acabar ,aun con su forma poco prudente de actuar, estos dos chicos se enamoraron de ella, algo que la confundió. Ella nunca había tenido novio o besado a alguien y de la nada dos chicos se fijan en ella.
Christian es su nuevo vecino es atento, bromista, dulce y un tanto posesivo, o si y muy guapo el cual se enamora completamente de ella, y Daniel el mejor amigo de Christian es serio, algo misteriosos, rudo pero sabe cuando debe ayudar a Jade y igual que cristina es todo un "bombón" ¿cual escoge jade?.   
¡¡¡Disfruten de su lectura!!!

Aquí el booktrailer: 


Este documento es propiedad de Ediciones Frutilla © © Todos los derechos reservados, Prohibida su copia y venta, solo se permiten distribuciones gratuitas vía web, blogs o foros.

POR FAVOR COMENTA SI LA LETRA SE PUEDE LEER BIEN PARA CAMBIARLA SE LOS AGRADECERÍA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada