sábado, 27 de febrero de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 
Estreno: 18 noviembre 2016. 
Director: David Yates
Género: Fantasía, aventura. 
País: Estados Unidos, Gran Bretaña.
Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol. 

Sinopsis: 
La historia la protagoniza Newt Scamander (Redmayne), autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de "Harry Potter y la piedra filosofal" y de la aparición de él. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.
Algunas imágenes:


Trailer:

lunes, 22 de febrero de 2016

Los Juegos del Hambre

Título: Los Juegos del Hambre
Trilogía: Los Juegos del Hambre (primer libro)
Autora: Suzanne Collins
Año: 2008
Sinopsis:
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

El principio de la tan famosa trilogía, hay poco que decir sobre ella, la mayoría de nosotros hemos visto sus películas, excelentes adaptaciones de esta magnifica obra a mi parecer, otros quizás ya han disfrutado de este libro, pero también pueden estar leyendo esto personas que no han tiendo el placer de ver el mundo creado por la Suzanne Collins, en papel o en la pantalla; me dirijo a estos tres tipos de personas y lo hago de una forma mas formal que la que acostumbro usar en mi blog ¿porque? porque de alguna forma creo que este libro se lo merece. He hecho algunas reseñas de excelentes libros a su manera, fabulosos en narrativa y de increíbles historias y aunque Los juegos del hambre no es mi libro favorito, este me dejo maravillada, así que con el les are una invitación.  
A aquellos que solo han visto las películas les invito a leerlo, léanlo y descubran mas profundamente como es Katniss, todo aquello que la película no nos cuenta sobre lo que tuvo que pasar, averigüen mas sobre Peeta y su relación con ella, sobre como es vivir en Panem y sobre los demás tributos. 
Si ya lo han leído, re-léanlo miren que se les escapo al leerlo por primera vez, y si apenas les a llegado esta información y aun son un libro en blanco encanuto a esto, tienen dos opciones: vean primero la película y luego lean el libro, descubran este libro desde lo pequeño a lo grande, o lean primero el libro emocionase con el y luego vean como las letras cobran vida en la pantalla.  
(Y para romper esta seriedad tan entraña en mi) ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre! y que la suerte este siempre de su lado. 
¡¡¡Disfruten de su lectura!!!. 
Trailer de la película:

miércoles, 17 de febrero de 2016

Hija de Humo y Hueso

Título: Hija de Humo y Hueso.
Autora: Laini Taylor.
Trilogía: Primer libro (Hija de Humo y Hueso).
Año: 2011
Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Este es un libro que destila fantasía, no pude parar de leerlo, tiene todo lo que me encanta, magia, un gran romance, un buen conflicto y una buena forma de contar la historia.
Karou es una joven de 17 años, que estudia, tiene una mejor amiga y un ex novio acosador que no puede entender que ella no quiere a un infiel; son cosas comunes y corriente, además,  tiene preocupaciones normales, como sus tareas, el trabajo final, llegar a tiempo a clase y hacer los recados que su padre adoptivo le encarga, normal, ¿no?, bueno y si te digo que su papá adoptivo es una quimera, a la que los traficantes le llevan dientes a cambio de deseos, que a los recados que ella hace debe llevar un cuchillo oculto por su seguridad, y que desde el almacén de su padre se puede ir a diferentes partes del mundo usando una puerta que hace las veces de portal, eso pura normalidad. 
Todo esta bien en la vida de Karou hasta que unas quemaduras con formas de manos aparecen en las puertas que sirven de portal, y un hermoso ángel intenta matarla. El misterio siempre a estado en su vida ¿por´qué su padre adoptivo necesita los dientes? ¿quién es ese ángel y por qué quiso matarla? ¿por qué sintió una sensación de nostalgia cuando lo vio? ¿quién es ella?. 
¡¡¡Disfruten de su lectura!!!. 
Aquí el booktrailer: 

Quizás te interese también:
 

martes, 16 de febrero de 2016

Orgullo y prejuicio y zombies.

Titulo:  Orgullo y prejuicio y zombies.
Estreno: 1 abril 2016 
Director: Burr Steers.
Guión: David O. Russell, Jane Austen, Burr Steers. 
Género: Terror, acción, comedia. 
País: Estados Unidos. 
Reparto: : Lily James, Bella Heathcote, Sam Riley, Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance, Lena Headey, Aisling Loftus, Emma Greenwell, Suki Waterhouse,Ellie Bamber, Hermione Corfield, Millie Brady, Sally Phillips.
Sinopsis:
Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas. Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombie y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.
Algunas imágenes






Trailer: 
P.D. No se que pensar de esto ¿que opinan ustedes? tendré que verla para saber.

lunes, 15 de febrero de 2016

La quinta ola

Título: La quinta ola
Estreno:  22 enero 2016 
Director: J Blakeson
Género: Ciencia ficción, aventura. 
País: 
Estados Unidos.
Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe.
Sinopsis:
Los alienígenas han atacado la Tierra en cuatro devastadoras oleadas que han diezmado a la población. La primera acabó con el suministro eléctrico. La segunda fue un gigantesco tsunami que subió el nivel del mar. La tercera, una peste que no dejó de extenderse. Mientras que la cuarta fue colonizando la mente de ciertos humanos para controlarlos. Pero todavía queda una oleada más. Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una joven de dieciséis años llena de miedo y desconfianza, quiere saber cuál es el próximo peligro para intentar proteger a su hermano pequeño (Zackary Arthur). Inmersa en una huída desesperada, un día conoce a Evan Walker (Alex Roe), un joven que podría ayudarla a descubrir los secretos de la Quinta Ola, si lograse confiar en él. J Blakeson vuelve a la dirección para encargarse de este proyecto escrito por Susannah Grant, Akiva Goldsman y Jeff Pinkner que se basa en la novela homónima de Rick Yancey, el primer libro de la trilogía aún incompleta. 
Algunas imágenes:





Trailer:

sábado, 13 de febrero de 2016

Serial Hottie

Título: Serial Hottie
Autor: Kelly Oram
Año: 2012
Sinopsis: 
El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?
Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?

Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos? 


Este fue el primer libro que disfrute de esta escritora y fue el que me llevo a buscar más libros de ella, por ejemplo Cinder & Ella, que es la primera reseña de mi blog y que por cierto adoro. Sin mas rodeos hablare de Serial hottie. 
¿Que me encanta de este libro? pues el misterio tan grande que lo atraviesa y que me identifico un poco con la protagonista, pero más que todo el misterio, que es lo que le dificulta un poco el romance a la protagonista ¿por qué? bueno; Ellie, es una joven que le gusta jugar hockey con sus amigos, ella también es un poco ruda y no muy femenina, prácticamente un chico mas; en el verano sus mejores amigos, los J, se van a un campamento y ella se queda sola y aburrida, bueno casi aburrida, porque tiene para entretenerse a su guapísimo nuevo vecino al cual espía desde la ventana de su habitación mientras el hace ejercicio, hasta hay todo normal, claro si te parece normal espiar a tus vecinos.  
Al poco tiempo de el haberse mudado empiezan a morir chicas muy parecidas a ella, y su guapo vecino comienza a tener un comportamiento bastante extraño pero a la vez tierno con ella, Ellie, quien nunca había tenido un novio ni dado su primer beso comienza a desarrollar sentimientos desconocidos para ella hacia su vecino, pero, y si el esta loco, y si en realidad no intenta conquistarla sino matarla.
¿Ellie encontrara el amor? o quizás ¿encontrara su tumba? descubran el misterio, mis detectives y ¡¡¡Disfruten de su lectura!!!.

jueves, 11 de febrero de 2016

Películas

    Has clic en la imagen para ir a la sinopsis.                             
  Leal                   
 
La quinta ola

Orgullo y prejuicio y zombies

Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas

Batman vs Superman

Captain America: Civil War

Warcraft: El origen

Yo antes de ti.

Assassin's Creed (película)








Leal

Titulo: Leal (saga divergente) 
Estreno: 11 de Marzo del 2016
Director: Robert Schwentke
Guión: Noah Oppenheim.
Género: Ciencia ficción, fantasía, aventura.
País:   Estados Unidos.
Reparto: Shailene Woodley, Miles Teller, Theo James, Ansel Elgort, Naomi Watts, Jeff Daniels.

Sinopsis: 
Tras las revelaciones trascendentales de INSURGENTE, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Algunas imágenes:
 



Trailer:


Reseñas


Dale clic en la imagen para ir a la reseña.
Cinder & Ella
Se solicita novio urgente
Bese un zombie y me gusto
Serial Hottie
Hija de humo y hueso
Días de sangre y resplandor 
Maravilloso desastre
Merupuri
Being Jamie Baker



martes, 9 de febrero de 2016

I kissed a zombie, and I liked it

Título: I kissed a zombie, and I liked it 
Autor: Adam Selzer
Año: 2010

Sinopsis:
Algonquin Rhodes–Alley, la Reina de Hielo para muchos y Gonk para sus amigos tiene 18 años de edad, la edad legal para convertirse en vampiro si ella quiere. Pero todo lo que Alley quiere es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de sí misma. Pero mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina de Hielo se enamora perdidamente del cantante invitado. Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuviera cantando sólo para ella. Pero Doug, no sólo es gótico —ni siquiera es humano— es un zombie. Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro. 

Es un libro bastante divertido, al extremo; dentro de esta creciente popularidad que tiene los zombie últimamente, también cabe el romance, y esta novela va por eso. 
Algonquin vive en un mondo donde algunos monstruos son reales y han revelado su existencia a la humanidad, algo genial. A mi, me pareció de lo mas curioso que en los colegios ellos son los mas populares; si eres un vampiro felicidades estarás encima de la cadena alimenticia social.  Algonquin no se impresiona por los colmillos ni nada por el estilo, ella quiere ir a la universidad y tener una vida humana. Es escritora del periódico escolar; un dia esta haciendo un reporte para el periódico, cuando conoce al cantante invitado de una banda local, un atractivo chico de una gran voz y un increíble sentimiento al cantar, fue un flechazo instantáneo, lo irónico es que este chico es un zombie ¿que pensara Algonquin de eso?.
El libros tiene momentos que son bastante cómicos, y las exageraciones que los humanos hacen con algunas cosas de los monstruos, créame te harán reír. 
¡¡¡Disfruten de su lectura!!! con un buen cereeeebrooo y no seas tan tonto como para dejarte atrapar por un zombie (lo entenderás cuando lo leas).

domingo, 7 de febrero de 2016

Se Solicita Novio… Urgente

Titulo: Se Solicita Novio… Urgente
Autora: Lia Belikov
Paginas: 203

Sinopsis: (sacado del libro) 
Condición: Desesperada ¿Cómo llegué a ese estado?
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.


Bueno, que puedo decir de este libro... tengo emociones encontradas es algo como amor-odio. Me explico; ame la historia es muy divertida y hasta triste en unas partes (necesite pañuelo) adore a los chicos, la protagonista tiene muchísima suerte, estar por hay buscando romance y siendo un imán para "feos" cuando de la nada le llegan dos galanes que se enamoran de su increíble forma de ser.
Aquí viene lo de mi "odio". Jade, es una chica de 17 años divertida, bella y muy traviesa (en el sentido de hacer bromas) y no muy estudiosa, y lo que odie del libro fue lo obstinada que Jade es, bueno no fue tanto como odiar mas bien me hizo querer entrar en el libro para gritarle, no piensa antes de actuar, para nada, solo se metía en problemas y mas problemas por lo "cabeza dura" que era; pero su personalidad es lo que hace que uno quiera leer el siguiente capitulo y el siguiente y así hasta acabar ,aun con su forma poco prudente de actuar, estos dos chicos se enamoraron de ella, algo que la confundió. Ella nunca había tenido novio o besado a alguien y de la nada dos chicos se fijan en ella.
Christian es su nuevo vecino es atento, bromista, dulce y un tanto posesivo, o si y muy guapo el cual se enamora completamente de ella, y Daniel el mejor amigo de Christian es serio, algo misteriosos, rudo pero sabe cuando debe ayudar a Jade y igual que cristina es todo un "bombón" ¿cual escoge jade?.   
¡¡¡Disfruten de su lectura!!!

Aquí el booktrailer: 


Este documento es propiedad de Ediciones Frutilla © © Todos los derechos reservados, Prohibida su copia y venta, solo se permiten distribuciones gratuitas vía web, blogs o foros.

POR FAVOR COMENTA SI LA LETRA SE PUEDE LEER BIEN PARA CAMBIARLA SE LOS AGRADECERÍA.